top of page

El sueño de ser mamá

  • Yudy Mercedes Rodríguez A.
  • 13 may 2018
  • 3 Min. de lectura

Para esta fecha tan especial decidí invitar a mi mamá a escribir la carta de la semana. Y lo hice porque fue de ella que heredé el amor por la escritura, las palabras, las letras y los versos. Además fue ella la que creó en mí ese amor infinito por las cámaras, las poses y los fotos. Mi mamá ha sido mi maestra, mi modelo a seguir en muchísimos sentidos, pero su mayor enseñanza ha sido darme su amor incondicional. Su entrega única para conmigo, su entrega por hacerme feliz y su valentía por dejarme volar, por nunca cortarme las alas y por el contrario pintarme paraísos imperfectos, en los que tengo miles de aventuras por vivir y miles de lecciones por aprender y en el que siempre estará su apoyo y compañía.

Oye mamá, tu siempre me sorprendes... gracias por esta carta tan espectácular, por todo tu amor, por tu legado. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo en compañía del papá. Hoy te confieso que cuando sea grande y sea mamá, quiero ser como tú. Te amo.

Dedicada a mi hija Daniela María.

"Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de toda la vida" Oscar Wilde.

Mi mujer empezó a escribir desde muy pequeña, ( Si pudiera mostrarles sus cartas) vivirían de amor como yo, de ese amor puro, infinito, único y transparente.

Aquel viernes por fin comprendí, que era ella mi verdad, un pedacito de mi, de él, del amor, de mi esencia, de mi ser. Su mirada era mi luz, sinónimo de vida, contaba sus deditos, le observaba tan perfecta, tan tierna, tan frágil por Dios tan indefensa, pero fue quién me enseño a creer que Dios nos da las fuerzas.

Mi hija ahora y siempre, ha entrado a mi consciente, y les juro que también a mi inconsciente, sabe de mis pensamientos, de mis nostalgias y mis anhelos, me cambia mis malgenios a punta de amor y besos, es en su compañia que veo cada cosa difefente, mi princesa es tan acertiva cada vez que me la encuentro, ya sea por What'sapp, Skype o por el telefono, cada vez que la necesito, sin importar si la tengo cerca o si la tengo lejos, es tan espiritual, hermosa, muy inteligente.

Nuestros recuerdos parecen sacados de cuentos de fabulas, cada momento bonito, lo disfrutamos al 100%; nuestros bailes, nuestras risas, los arrunchis y sus silencios, las sesiones fotográficas, sus abrazos y sus besos; oh Dios cada juego, cuando se nos caso la Barbie y casi llegamos tarde a ese festejo, de nuestras oraciones camino al colegio y cómo no revivir sus presentaciones, interpretando múltiples personajes al mismo tiempo, para ser ella la obra completa de una "Divina comedia".

Mi mujer piensa en su futuro, pero disfruta su presente; ella es llena de vida, es valiente, es muy fuerte y aunque aveces se sienta vencida tiene su gran remedio, piensa en el papá, es quién le aleja el sueño, es su inspiración su aliento, es el único hombre de la tierra que deja en su bello rostro un sonrisa en esos duros momentos.

Gracias a sus consejos, sus valores, sus proyectos, es que me siento viva, llena de sentimientos, muy feliz en este día y en todos los que comienzo. Gracias mujer mía, por completar tu mi sueño, pues traer al mundo una hija fue un regalo del cielo.

Gracias a ti amor soy mamá.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page